Crocco Cueros nace en busca de una nueva propuesta de diseño y calidad en carteras de cuero para la mujer, como un complemento necesario en el estilo de cada mujer.

Desde el comienzo la premisa fundamental fue trabajar con materiales de primera calidad, y buscar el cuidado en los detalles de terminación de las carteras para lograr un producto exclusivo.

Orientamos nuestros productos a la mujer amante del diseño, de la moda; que busca un estilo único, un producto de calidad adaptado al uso de la mujer actual.  

Todas nuestras colecciones son de diseño exclusivo, con un mix de texturas, colores y diseños inspirados en la mujer de hoy.

Nos especializamos en carteras, morrales y bandoleras; son en su totalidad confeccionadas en cuero e íntegramente forradas por dentro. En su interior contienen bolsillo, porta celular, cadena y mosquetón porta llave. Son fabricadas con herrajes y cierres metálicos de primera calidad, utilizando tira cierres personalizados con el logotipo de nuestra marca.

En accesorios confeccionamos billeteras, sobres y cintos para toda ocasión, íntegramente de cueros, con herrajes, hebillas y cierres metálicos de primera calidad.